Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Irene Wagner, esposa del reconocido científico Albert Wagner, es chantajeada por una mujer que ha descubierto su mayor secreto: su relación amorosa con un hombre a...

    • Foto 4 Sobre 5

      Descubre esta foto de la película Ya no creo en el amor...

    • Adiós, Muchachos

      Adiós, muchachos es una película dirigida por Louis Malle...

    • Mathias Wieman

      Ya no creo en el amor. Top actores del día. 1. Esmeralda...

  2. Ya no creo en el amor es una película dirigida por Roberto Rossellini con Ingrid Bergman, Mathias Wiedman, Renate Mannhardt, Kurt Kreuger .... Año: 1954. Título original: Non credo piu all'amore (La paura). Sinopsis: Una mujer casada que tiene un amante comienza a recibir amenazas de una joven que le pide que confiese su infidelidad a su marido.

  3. Una mujer casada que tiene un amante recibe amenazas de una joven que le pide que confiese su infidelidad a su marido. Lo que ella no sabe es que el chantaje es un ardid de su esposo.

  4. Ya no creo en el amor: Dirigido por Roberto Rossellini. Con Ingrid Bergman, Mathias Wieman, Renate Mannhardt, Kurt Kreuger. Irene Wagner, la esposa del destacado científico Albert Wagner, se ve chantajeada por su aventura por la celosa exnovia de su amante.

  5. Ya no creo en el amor (La Paura) es una película estrenada en el año 1954 dirigida por Roberto Rossellini . Está protagonizada por Ingrid Bergman, Mathias Wieman, Renate Mannhardt...Una mujer casada que tiene un amante recibe amenazas de una joven que le pide que confiese su infidelidad a su ...

  6. 27 de dic. de 2012 · Ya no creo en el amor (La paura, 1954) de Roberto Rossellini. Posted on 27 diciembre, 2012. Crónica de una historia de amor terminada. Se acabó el amor. Rossellini regaló a Ingrid Bergman el retrato de cuatro mujeres a cada cual más insatisfecha.

  7. Ingrid Bergman protagoniza este drama poniéndose en la piel de una mujer con doble vida. Hay momentos de suspense y la duda y ansiedad que embargan al personaje de Bergman, muy bien interpretado, llega incluso a contagiar al espectador.