Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Simon y Laura es una película dirigida por Muriel Box con Peter Finch, Kay Kendall, Muriel Pavlow, Hubert Gregg .... Año: 1955. Título original: Simon and Laura. Sinopsis: En la BBC de los años 50, un productor tiene la idea de basar una serie dramática sobre una familia en una pareja de actores felizmente casados en la vida real.

  2. Puedes ver Simon y Laura, película completa en nuestra guía cinematográfica - En la BBC de los años 50, un productor tiene la idea de basar una serie dramática sobre una familia en una pareja de actores felizmente casados en la vida real. Por tragedia, elige a los Foster, quienes necesitan el dinero y además protagonizan la serie.

  3. Simon y Laura película dirigida por Muriel Box y protagonizada por Peter Finch, Kay Kendall y Muriel Pavlow. Año: 1955. Sinopsis: En la BBC de los años 50, un productor tiene la idea de basar una serie dramática sobre una familia en una pareja de actores felizmente casados en la vida real.

  4. Simon and Laura: Directed by Muriel Box. With Peter Finch, Kay Kendall, Muriel Pavlow, Hubert Gregg. In the 1950s days of only BBC television, a wet-behind-the-ears producer has the idea of basing a family drama series on a real-life happily-married actor couple.

  5. Simon y Laura (1955) es una comedia romántica sobre una pareja de enamorados que luchan por estar juntos. La trama se centra en la relación entre Simon y Laura, una pareja de actores que no pueden casarse debido al control sobre su vida impuesto por sus respectivas madres.

  6. Simon y Laura es una película de comedia británica de 1955 dirigida por Muriel Box y protagonizada por Peter Finch y Kay Kendall. Jugar. Simon y Laura, que satirizan los primeros días de la televisión de la BBC, se centran en una pareja teatral argumentativa llamada Simon y Laura Foster; ...

  7. 14 de nov. de 2018 · Crítica en cien palabras (o casi): Simon y Laura (1955) Lugar de proyección: Sala 1 del Cine Doré (Filmoteca Española). Formato de proyección: 35mm. Valoración: ★★★ (Quizá la vuelva a ver). Ahí va la crítica: