Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    Three Days to Kill película

Resultado de búsqueda

  1. 1h 57min. Clasificación por edades. 16. País de producción. Estados Unidos, Francia. Director. McG. 3 días para matar. (2014) Título original: 3 Days to Kill. Ver ahora. Stream. Forfait HD. Alquilar. 2,99€ HD. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸. Stream.

  2. 3 días para matar es una película franco - estadounidense de acción de 2014 dirigida por McG y escrita por Luc Besson y Adi Hasak. El filme es protagonizado por Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Richard Sammel y Eriq Ebouaney. 2 La película se estrenó el 21 de febrero de 2014.

  3. Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY) Críticas.

  4. 8 de may. de 2014 · En esta emocionante película de acción, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de quienes se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro.

  5. 3 días para matar es una película dirigida por McG con Kevin Costner, Amber Heard. Sinopsis : Un agente secreto de auténtica vocación decide dejar el trabajo que le ha dado de comer durante...

  6. Sinopsis. Un agente secreto gravemente enfermo acepta una misión peligrosa a cambio de un fármaco experimental, que quizás pueda salvarlo si sobrevive a los efectos secundarios. Cast. Kevin Costner. Ethan Renner. Amber Heard. Vivi Delay. Hailee Steinfeld. Zooey Renner. Connie Nielsen. Christine Renner. Tómas Lemarquis. The Albino.

  7. 8 de may. de 2014 · En definitiva, '3 días para matar' es una película caótica que tampoco quiere abrazar abiertamente el serlo, lo cual la lleva a ser una buena comedia absurda cuando apuesta por ello, pero también a ser absurdamente ridícula cuando intenta ponerse seria.