Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hombre de más es una película dirigida por Paolo Sorrentino con Toni Servillo, Andrea Renzi, Nello Mascia, Ninni Bruschetta .... Año: 2001. Título original: L'uomo in più. Sinopsis: Nápoles, años 80. Época de bonanza en la Italia del éxito fácil.

  2. Un hombre de más (en italiano: L'uomo in più) es una comedia dramática italiana dirigida por Paolo Sorrentino y estrenada en 2001. Concursó en la sección "Cinema del presente " en el 58 Festival Internacional de Cine de Venecia.

  3. Un hombre de más: Dirigido por Paolo Sorrentino. Con Toni Servillo, Andrea Renzi, Antonino Bruschetta, Angela Goodwin. El declive de dos hombres llamados Antonio Pisapia, quienes llevan vidas completamente separadas pero extrañamente paralelas.

  4. El Hombre de Más de 2001 es una película que nos lleva a una aventura en el espacio. El protagonista, Dave Bowman, se embarca en una misión espacial para encontrar el origen de una señal misteriosa. En el camino, Dave descubre una civilización de inteligencias artificiales creadas por una entidad extraterrestre conocida como el Monolito.

  5. ivc.gva.es › es › audiovisualesUN HOMBRE DE MÁS

    Nápoles, años 80. Época de bonanza en la Italia del éxito fácil. Dos hombres comparten el mismo nombre y la misma fecha de nacimiento: uno es futbolista, el otro cantante. Sus destinos se cruzan por azar en tiempos de decadencia para ambos.

  6. UN HOMBRE DE MÁS. de Paolo Sorrentino. sinopsis. Antonio Pisapia es el nombre de dos personas de caracteres opuestos. Una de ellas, un envejecido y cocainómano cantante de música ligera, en pleno declive de su carrera artística; la otra, un ex jugador de fútbol que intenta denodada e inútilmente desarrollarse como director técnico de su ...

  7. Una de ellas, un envejecido y cocainómano cantante de música ligera, en pleno declive de su carrera artística; la otra, un ex jugador de fútbol que intenta denodada e inútilmente desarrollarse como director técnico de su antiguo club, a la vez que lucha por mantener a flote su matrimonio.