Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La clase obrera va al Paraíso [2] (La classe operaia va in paradiso) [3] es una película de drama político de 1971 [4] dirigida por Elio Petri. Representa el entendimiento de un trabajador de fábrica de su propia condición como una simple herramienta en el proceso de producción e, implícitamente, su lucha con los sindicatos .

  2. ¿Puede enumerar los principales datos y estadísticas sobre Los trabajadores van al cielo? Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. La clase obrera va al Paraíso ( La classe operaia va in paradiso) es una película de drama político de 1971 dirigida por Elio Petri.

  3. Los trabajadores van al cielo. La clase obrera va al Paraíso (en italiano: La classe operaia va in paradiso ), es una película de drama político de 1971 dirigida por Elio Petri. Representa la comprensión de un trabajador de fábrica de su propia condición como una simple "herramienta" en el proceso de producción e, implícitamente, su ...

  4. La clase obrera va al cielo es una película de 1971 dirigida porElio Petri y escrita por el mismo Petri junto a Ugo Pirro, ganadora del Gran Premio a la mejor película en el Festival de Cine de Cannes de 1972.

  5. 20 Porque el reino de los cielos es semejante a un hacendado[ a] que salió muy de mañana para contratar obreros para su viña. 2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario[ b] al día, los envió a su viña. 3 Y salió como a la hora tercera[ c], y vio parados en la plaza a otros que estaban sin trabajo; 4 y a estos les dijo: «Id también voso...

  6. LOS TRABAJADORES SOCIALES VAN AL CIELO‏. Publicado por LAURA ESCOBAR. Murió un Trabajador Social y se fue a las puertas del Cielo. (Sabido es que los Trabajadores Sociales por su ser y hacer siempre van al cielo). San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo:

  7. En la cinta de drama y fantasía Sólo los niños van al cielo, escrita y dirigida por François Ozon ( Swimming Pool: Juegos perversos ), Katie es una madre soltera, luchando con las responsabilidades de criar a su pequeña hija de siete años, Lisa y su trabajo en una línea de montaje para una fábrica de productos químicos.