Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 100 minutes. Country. Germany. Languages. Silent. German intertitles. My Heart is a Jazz Band (German: Mein Herz ist eine Jazzband) is a 1929 German silent drama film directed by Frederic Zelnik and starring Lya Mara, Raimondo Van Riel and Heinrich Gotho. The film's art direction was by Andrej Andrejew. It premiered on 28 January ...

  2. A story filled with music and love, “Wish You : Your Melody From My Heart” is a 2020 Viki Original South Korean movie directed by Sung Do Joon. The movie features previously-unseen scenes that were not included in the original drama series.

  3. Yussel (Neil Diamond), un joven cantante judío, está decidido a triunfar en el mundo de la música. En contra de los deseos de su severo padre y de su esposa, viaja a California en busca del éxito. Allí conoce a una mujer que comparte sus sueños, pero la fama lo aleja cada vez más de sus raíces.

  4. 19 de mar. de 2020 · Whiplash (2014). Es una película dramática estadounidense de 2014, escrita y dirigida por Damien Chazelle; protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música del país en Nueva York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher (J.K. Simmons).

  5. 28 de ene. de 2018 · A Woody Allen se le ocurrió hacer la película Manhattan escuchando música de Gershwin. No es nada sorprendente. Por todos es sabido que Woody Allen es un gran melómano con especial querencia por el jazz, mientras que George Gershwin es el autor de multitud de estándares americanos, un compositor célebre por como fusionó la música clásica […]

  6. Aunque también hay en el cine muchos biopics que retratan la vida de los músicos, muchas veces reales, que nos han alegrado los oídos y han hecho que movamos los pies a ritmo de swing. Proponemos una lista de las mejores películas de jazz. No incluimos documentales ni series de televisión.

  7. 31 de mar. de 2021 · La única película de animación española con nominación al Oscar es un tributo al jazz afrocubano, un género al que Fernando Trueba ya había rendido tributo en su documental Calle 54.