Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de ene. de 2008 · La hija de los Russell (The Russell Girl) es una película estrenada en el año 2008 dirigida por Jeff Bleckner . Está protagonizada por Amber Tamblyn, Mary Elizabeth Mastrantonio, Jennifer Ehle...Cuando a Sarah Russell le diagnostican una leucemia, vuelve al pueblo de sus padres, pero no les ...

  2. La hija de los Russell 2008 | 2h | Drama | 7+ Una estudiante descubre que padece una grave enfermedad y decide regresar a su hogar aunque no se atreve a comunicar la noticia a sus padres.

  3. La hija de los Russell película dirigida por Jeff Bleckner y protagonizada por Amber Tamblyn, Jennifer Ehle y Henry Czerny. Año: 2008. Sinopsis: Una estudiante descubre que padece una grave enfermedad y decide regresar a su hogar aunque no se atreve a comunicar la noticia a sus padres.

  4. La hija de los Russell (TV) es una película dirigida por Jeff Bleckner con Amber Tamblyn, Mary Elizabeth Mastrantonio, Jennifer Ehle, Henry Czerny .... Año: 2008. Título original: The Russell Girl. Sinopsis: Cuando a Sarah Russell le diagnostican una leucemia, vuelve al pueblo de sus padres, pero no les dice nada.

  5. 27 de ene. de 2008 · The Russell Girl: Directed by Jeff Bleckner. With Amber Tamblyn, Jennifer Ehle, Henry Czerny, Paul Wesley. Sarah Russell, a 23-year-old aspiring medical school student, visits her family to share some important news but instead finds herself confronting a difficult period from her past.

  6. Cuando a Sarah Russell le diagnostican una leucemia, vuelve al pueblo de sus padres, pero no les dice nada. Su regreso hará que aflore un viejo sentimiento de culpa por algo que ocurrió seis años antes y que fue el motivo de que huyera del hogar familiar.

  7. La hija de los Russell es una pelicula dirigida por Jeff Bleckner con Amber Tamblyn, Mary Elizabeth Mastrantonio, Jennifer Ehle, Henry Czerny. Sinopsis: Cuando a Sarah Russell le diagnostican una leucemia, vuelve al pueblo de sus padres, pero no les dice nada. Su regreso hará que aflore un viejo sentim