Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. o: 1982. Título original: O'Hara's Wife. Sinopsis: Incapaz de enfrentarse a la muerte de su difunta esposa, Robert visita a menudo la tumba de su mujer para mantener conversaciones, ya que él cree que su mujer aún le oye.

  2. Bob y Harriet no se han tomado unas vacaciones en más de veinte años, el trabajo en su bufete de abogado ocupa todo el tiempo de él. Pero ambos se quieren un montón, y parece que al fin van a tomarse los ansiados días de asueto.

  3. El cielo puede esperar, pero la mujer de O'Hara no: Dirigido por William Bartman. Con Edward Asner, Mariette Hartley, Jodie Foster, Perry Lang. La difunta esposa de un adicto al trabajo regresa para atormentarle, pero de forma benévola, intentando que cambie su monótona vida de abogado por otra en la que tenga una relación con sus hijos y ...

  4. www.cine.com › pelicula › el-cielo-puede-esperar-pero-la-mujer-de-ohara-noO'Hara's Wife - Película 1982 - Cine.com

    El cielo puede esperar, pero la mujer de O'Hara no película dirigida por William Bartman y protagonizada por Edward Asner, Mariette Hartley y Jodie Foster. Año: 1982. Sinopsis: Incapaz de enfrentarse a la muerte de su difunta esposa, Robert visita a menudo la tumba de su mujer para mantener conversaciones, ya que él cree que su mujer aún le ...

  5. Comedia Drama Fantástico. Título: El cielo puede esperar, pero la mujer de O'Hara no. Año: 1982. País: Estados Unidos. Duración: 83 min. DIRECTOR: William Bartman. GUIONISTA: William Bartman, Joseph Scott Kierland, James Nasella. MUSICA: Artie Butler. FOTOGRAFÍA: Harry Stradling Jr. PRODUCTORA: O'Hara Cinema Group Oregon Partnership.

  6. Sinopsis: Incapaz de enfrentarse a la muerte de su difunta esposa, Robert visita a menudo la tumba de su mujer para mantener conversaciones, ya que él cree que su mujer aún le oye. Un ruido interrumpe una de sus conversaciones y una sorpresa le cambiará su vida y su futuro para siempre. Upload: Jack el Destripador - Editar ficha.

  7. Incapaz de efrentarse a la muerte de su esposa, Robert visita a menudo la tumba de su mujer con quien mantiene aún conversaciones. Una sorpresa le cambiará su vida para siempre.