Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Sacrifice Game es una película dirigida por Jenn Wexler con Mena Massoud, Olivia Welch, Chloe Levine, Derek Johns .... Año: 2023. Título original: The Sacrifice Game. Sinopsis: Samantha y Clara, dos estudiantes que se quedan a pasar las vacaciones en su internado, deben sobrevivir a la noche frente a visitantes no invitados.

  2. Sinopsis. Ya es bastante malo que las estudiantes del internado Samantha y Clara no puedan volver a casa durante las vacaciones, pero las cosas toman un giro mortal cuando una pandilla asesina llega a su puerta, justo a tiempo para la Navidad.

  3. The Sacrifice Game: Dirigido por Jenn Wexler. Con Mena Massoud, Olivia Scott Welch, Chloë Levine, Gus Kenworthy. Ya es bastante malo que las estudiantes del internado Samantha y Clara no puedan ir a casa para las vacaciones, pero las cosas toman un giro mortal cuando una banda asesina llega a su puerta - justo a tiempo para Navidad.

  4. The Sacrifice Game película dirigida por Jenn Wexler y protagonizada por Mena Massoud, Olivia Scott Welch y Chloë Levine. Año: 2023. Sinopsis: Sigue a Samantha y Clara, dos estudiantes que se quedan atrás durante las vacaciones en su internado y deben sobrevivir la noche contra visitantes no invitados. - Cine.com.

  5. The Sacrifice Game. Jenn Wexler. 2022. 99 min. Ficción. Sinopsis. Navidad, 1971. Dos estudiantes adolescentes de una escuela de élite que se han quedado en el centro, sin poder volver a sus casas por las vacaciones, deben enfrentarse a una secta de asesinos que las persiguen con intenciones homicidas.

  6. TerrorMolins - The Sacrifice Game review. Nuevo clásico de terror navideño. Si dividiéramos una película de terror en los apartados más importantes de cara a su análisis, estos serían: una historia que sea lo más atractiva posible, unas buenas interpretaciones, cierta cantidad de gore, y unas escenas siniestras que liguen todo eso.

  7. Lia 08 mayo Horror. The Sacrifice Game es una película de terror ambientada en los 70s, protagonizada por Mena Massoud y Olivia Scott Welch, con Gus Kenworthy y Chloë Levine. La cinta es el segundo largometraje de la guionista y directora Jenn Wexler.