Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Laurina Oliveros (Ramallo, Buenos Aires, Argentina; 10 de septiembre de 1993) es una futbolista argentina que juega en el club Boca Juniors de la Primera División Femenina de Argentina, [2] [3] y desde 2009 forma parte de la selección Femenina de Fútbol de Argentina.

  2. 1 de nov. de 2023 · La arquera de Boca, Laurina Oliveros, fue una de las entrevistadas del ciclo “Protagonistas, historias de una pasión” (YPF) La noche del 30 de junio de 2023 tiene un lugar importante en los...

  3. 1 de nov. de 2023 · Laurina Oliveros: la profesionalización del fútbol femenino en Argentina, la Selección y más. Laurina Oliveros en el ciclo de entrevistas de YPF. La arquera de Boca y del seleccionado habló de todo en el ciclo de entrevistas top por los 100 años de YPF. Mirá. 01/11/2023 16:41hs.

  4. 19 de jun. de 2023 · tn Deportivo Fútbol. Laurina Oliveros, la arquera de la Selección argentina que brilla en Boca y pone la mira en el Mundial. Tras quedar fuera de la lista a último momento en la Copa del Mundo de 2019, la nacida en Ramallo quiere revancha. Su presente en el torneo local es inmejorable. 19 de junio 2023, 22:55hs.

  5. Laurina Oliveros, una de las pocas futbolistas que tiene perfil en Wikipedia, tiene 27 años, salió campeona con Boca el día previo a esta charla y no recibió premio pese a terminar con la valla invicta. Los reconocimientos fueron para sus compañeras: Andrea Ojeda se llevó el de goleadora, Lorena Benítez el de mejor jugadora del torneo y ella, nada.

  6. 26 de oct. de 2022 · Laurina Oliveros, la arquera que brilló en los penales y llevó a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores: “Estamos haciendo historia” La guardameta contuvo dos remates en la definición...

  7. A la arquera Laurina Oliveros (Ramallo, Buenos Aires; 10 de septiembre de 1993) la Copa América que aparece en la ruta de Argentina desde el 9 de julio la encuentra más calma y también curtida. Hace cuatro años atrás, en el mismo torneo, ella y sus compañeras posaron con las manos en las orejas, simulando al Topo Gigio para reclamar ser escuchadas.