Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de Total Khéops de Jean-Claude Izzo. La muerte de una destacada figura de la mafia marsellesa llevará a Fabio Montale, un policía escéptico y amante de los placeres de la vida, a introducirse en una oscura trama en la que se entretejen la xenofobia, la marginación y la satanización de los inmigrantes magrebíes, la ...

  2. Total Khéops es una novela que se desarrolla en Marsella, donde el inspector Montale se enfrenta a una espiral de crímenes que involucra al poder mafioso local, mientras la ciudad misma se convierte en un personaje vital en la trama. Resumen: Total Khéops de Jean Claude Izzo.

  3. 22 de dic. de 2018 · Total Khéops es un paseo por la cara más oscura y fea de Marsella: barrios deprimidos, drogas y delincuencia, el racismo, la mafia, la prostitución, el abandono de las administraciones, con un trasfondo de denuncia social. «Para estos críos, la vida no hace más que empezar y ya es un callejón sin salida».

  4. Total Khéops es una película dirigida por Alain Bévérini con Richard Bohringer, Marie Trintignant. Descubre todas las informaciones sobre la película Total Khéops, los vídeos y las últimas...

  5. La muerte de una destacada figura de la mafia marsellesa llevará a Fabio Montale, un policía escéptico y amante de los placeres de la vida, a introducirse en una oscura trama en la que se entretejen la xenofobia, la marginación y satanización de los inmigrantes magrebíes, la corrupción y la amenazadora sombra de la extrema derecha.

  6. Total Khéops. Jean-Claude Izzo. Ediciones AKAL, May 14, 2012 - Fiction - 256 pages. Con ella se inicia la trilogía que, centrada en la figura del detective Fabio Montale y con la ciudad de Marsella como omnipresente protagonista, le encumbró como el más destacado representante de la novela negra francesa Una oscura trama en la que se ent .

  7. La primera novela de la triología marsellesa, Total Khéops, tiene su germen cuando Jean Claude Izzo, trabajando como adjunto de prensa de la revista Gulliver, le entregó a uno de sus directores, Michel Le Bris, una historia.