Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El restaurante del fin del mundo o El restaurante del fin del universo (The Restaurant at the End of the Universe en inglés) es una comedia de ciencia ficción escrita por Douglas Adams en 1980.

  2. Resumen y sinopsis de El restaurante del fin del mundo de Douglas Adams. Armados de la Guía del autoestopista galáctico, los protagonistas del libro más divertido de la década continúan sus disparatadas aventuras, que les conducirán al asombroso Restaurante del fin del mundo.

  3. El restaurante del fin del mundo o El restaurante del fin del universo es una comedia de ciencia ficción escrita por Douglas Adams en 1980. Es la segunda entrega de la saga de la Guía del Autoestopista Galáctico, y este libro, al igual que el primero, está basado en la radiocomedia de la BBC escrita por el mismo autor.

  4. El Restaurante del Fin del Mundo es la experiencia gastronómica máxima, y por una vez, no hay un mañana por el que preocuparse. Esta es la segunda parte de la clásica serie de ciencia ficción de Douglas Adams (conocida como La Guía del Autoestopista Galáctico o La Guía del Viajero Intergaláctico).

  5. El Restaurante del Fin del Mundo es la experiencia gastronómica máxima, y por una vez, no hay un mañana por el que preocuparse... Esta es la segunda parte de la clásica serie de ciencia ficción de Douglas Adams (conocida como La Guía del Autoestopista Galáctico o La Guía del Viajero Intergaláctico)

  6. 30 de jun. de 2008 · Siguen las locas aventuras de Arthur Dent y compañía a través del espacio y, esta vez, del tiempo. Una vuelta de tuerca más a la delirante historia iniciada con la Guía del Autoestopista Galáctico. Bajo la locura y el humor, subyace una crítica a la sociedad de la época (aun vigente hoy en día).

  7. Rescatado por su amigo alienígena Ford Prefect, Arthur se embarca en un viaje lleno de absurdos y personajes extravagantes. El destino final de su odisea es el Restaurante del Fin del Mundo, un lugar ubicado en un punto temporal donde los comensales pueden presenciar el fin de todo.