Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “La zona de Harlem en Manhattan, que cubre apenas 7.7 kilómetros cuadrados, atrajo a casi 175,000 afroamericanos, dando al barrio la mayor concentración de personas negras en el mundo”, explica el Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana. “Harlem se convirtió en un destino para afroamericanos de todo tipo de orígenes.

  2. 25 de ago. de 2022 · Este histórico espacio artístico neoyorquino se ha revitalizado con soluciones de sonido e iluminación de JBL Pro, controladas con Crestron, según el proyecto integrado por AVN|SYS. La Escuela de Artes de Harlem ( HSA) es un espacio comunitario crucial de educación y actividad artística en el histórico vecindario de Harlem.

  3. El arte y la literatura afroamericanos encontraron un jardín en Harlem de la década de 1920 en el que florecer y florecer. A menudo narrado como un Edén en medio de una América segregada y homofóbica, Harlem ofreció durante un tiempo la posibilidad de que una vida dedicada a la belleza fuera posible para los negros y sus compañeros de ...

  4. El renacimiento de Harlem fue un renacimiento intelectual y cultural de la música, la danza, el arte, la moda, la literatura, el teatro y la política afroamericana centrado en Harlem, Manhattan, Nueva York, que se extendió durante las décadas de 1920 y 1930.

  5. Lo más importante para los aspirantes a artistas negros fue la Escuela de Artes y Oficios, fundada por Savage, y el Centro de Arte Comunitario de Harlem, del que Savage fue el primer director tras su creación en 1937 con la ayuda de la Works Progress Administration (WPA).

  6. 9 de sept. de 2020 · Arte y artistas. El Renacimiento de Harlem fue un movimiento artístico e intelectual afroamericano que floreció a lo largo de la década de 1920. El movimiento se basó en Harlem, Nueva York, pero su influencia se extendió por todo el país e incluso el mundo.

  7. 25 de ago. de 2022 · ال Escuela de Artes de Harlem (هائل سعيد أنعم) es un espacio comunitario crucial de educación y actividad artística en el histórico vecindario de Harlem. Tras recibir hace un año una generosa donación de la Fundación Herb Alpert , sus responsables emprendieron una ambiciosa renovación