Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La presión de Final de Espiración Positiva (PEEP), (en inglés Positive end-expiratory pressure - PEEP) tiene lugar cuando la presión existente en los pulmones (presión alveolar) al final de la espiración, está por encima de la presión atmosférica (la presión exterior al cuerpo) . [1]

  2. 3 de feb. de 2023 · La presión positiva al final de la espiración (PEEP) es una opción de tratamiento para pacientes que experimentan insuficiencia respiratoria aguda (dificultad para respirar por sí mismos).

  3. 4 de sept. de 2022 · PEEP es una intervención utilizada para mantener los alvéolos abiertos cuando existen condiciones médicas que los predisponen a colapsar.

  4. Los niveles mayores de PEEP mejoran la oxigenación en enfermedades como el edema pulmonar cardiogénico y el síndrome de dificultad respiratoria aguda. La PEEP permite utilizar un nivel menor de FiO2 mientras que preserva la oxigenación arterial adecuada.

  5. La presión positiva al final de la expiración (PEEP) es una maniobra mecánica que aumenta la capacidad residual funcional (CRF) y previene el colapso de las vías respiratorias y de ese modo reduce la atelectasia.

  6. La presión positiva al final de la espiración (PEEP: Positive End Expiratory Pressure), es un parámetro utilizado ampliamente durante la ventilación mecánica, desde que fue propuesto y sustentado en 1.938 por Barach, como herramienta terapéutica adyuvante en el manejo de eventos patológicos en los que, la Capacidad Funcional Residual ...

  7. Uno de los mecanismos implicados en este daño es el atelectrauma, abogándose por la aplicación de presión positiva al final de la espiración (PEEP) para evitarlo. El nivel de PEEP a aplicar no está definido y en muchas ocasiones se realiza dependiendo de la cantidad de oxígeno aportada al paciente en cada momento.

  1. Otras búsquedas realizadas