Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El lenguaje perdido de las grúas es una novela conmovedora e introspectiva que aborda temas universales como la identidad, el amor y la comunicación. La prosa de Leavitt es elegante y evocadora, y los personajes están bien desarrollados y son fácilmente identificables.

  2. Sinopsis de EL LENGUAJE PERDIDO DE LAS GRUAS Rose y Owen Benjamin llevan una vida tranquila y sin sobresaltos en el vertiginoso Nueva York de nuestros días. Para ambos, su matrimonio y su apartamento familiar en medio de la ciudad constituyen un remanso de paz, un refugio.

  3. Resumen y sinopsis de El lenguaje perdido de las grúas de David Leavitt Rose y Owen Benjamin llevan una vida tranquila y sin sobresaltos en el vertiginoso Nueva York de nuestros días. Para ambos, su matrimonio y su apartamento familiar en medio de la ciudad constituyen un remanso de paz, un refugio.

  4. 18 de abr. de 2006 · El lenguaje perdido de las grúas. David Leavitt. Rose y Owen Benjamin llevan una vida tranquila y sin sobresaltos en el vertiginoso Nueva York de nuestros días. Para ambos, su matrimonio y su apartamento familiar en medio de la ciudad constituyen un remanso de paz, un refugio.

  5. La trilogía de Ariana Harwicz, que reúne las novelas Matate, amor, La débil mental y Precoz, es analizada en este artículo a partir de los modos en los que el lenguaje traduce y materializa la experiencia del cuerpo femenino, atravesado por la violenta y paradojal presencia de lo materno.

  6. Sinopsis de EL LENGUAJE PERDIDO DE LAS GRUAS. Rose y Owen Benjamin llevan una vida tranquila y sin sobresaltos en el vertiginoso Nueva York de nuestros días. Para ambos, su matrimonio y su apartamento familiar en medio de la ciudad constituyen un remanso de paz, un refugio.

  7. eBook - ePub. Ya no está disponible | Más información. El lenguaje perdido de las grúas. David Leavitt, Juan Gabriel López Guix. Detalles del libro. Índice. Citas. Información del libro. Rose y Owen Benjamin llevan una vida tranquila y sin sobresaltos en el vertiginoso Nueva York de nuestros días.