Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Stepford Wives ha sido adaptada al cine en numerosas oportunidades. La más famosa fue la versión de 1975, titulada Las esposas de Stepford y protagonizado por Katharine Ross, Paula Prentiss, Peter Masterson y Tina Louise. La película conservó el mismo aire de misterio y terror de la novela.

  2. La película está protagonizada por Katharine Ross como una mujer que se muda con su esposo ( Peter Masterson) y sus hijos de la ciudad de Nueva York a la comunidad de Stepford, en Connecticut, donde descubre que las mujeres viven vidas inquebrantablemente subordinadas a sus esposos.

  3. Las esposas de Stepford es una película dirigida por Bryan Forbes con Katharine Ross, Paula Prentiss, Peter Masterson, Nanette Newman .... Año: 1975. Título original: The Stepford Wives. Sinopsis: Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford.

  4. 25 de dic. de 2021 · 988 subscribers. Subscribed. 293. 13K views 2 years ago. Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas...

  5. Sinopsis. Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos. En el año 2004, Frank Oz dirigió un remake protagonizado por Nicole Kidman.

  6. La película está protagonizada por Katharine Ross como una mujer que se muda con su marido (Peter Masterson) y sus hijos desde la ciudad de Nueva York a la comunidad de Stepford en Connecticut, donde descubre que las mujeres viven vidas de inquebrantable sumisión a sus maridos.

  7. Joanna Eberhart, joven esposa que deja la gran ciudad junto con su marido y sus hijos para instalarse en Stepford, descubrirá rápidamente que la realidad del apacible pueblo que la recibe es mucho más aterradora que lo que podría imaginar. En “Stepford Wives” (1975), nada es lo que parece.