Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Karen Nichols, antigua cliente de Patrick Kenzie, se suicida tras una profunda depresión ocasionada por una serie de tragedias consecutivas que le han acontecido. El suicidio parece claro, pero Kenzie no cree que todas las desdichas a las que ha sido sometida Karen sean coincidencias.

  2. Plegaria Para La Noche - Camino Con Jesús. Padre mío, ahora que las voces se silenciaron y los clamores se apagaron, a quí al pie de la cama mi alma se eleva hasta Ti para decirte: Creo en Ti, espero en Ti, te amo con todas mis fuerzas.Gloria a ti, Señor.

  3. Resumen y sinopsis de Plegarias en la noche de Dennis Lehane. A Karen Nichols parecía sonreírle la vida cuando Patrick Kenzie la conoció hace apenas seis meses. Por eso, cuando se entera de que esa despreocupada chica se ha suicidado lanzándose desde lo alto de uno de los edificios más emblemáticos de Boston, no da crédito a la noticia.

  4. Con la ayuda de su antigua compañera y amante, Angela Gennaro, y de su totalmente desequilibrado amigo, Bubba Rogowski, Patrick empieza a tomar parte en un peligroso juego de persecución de un hombre que, en lugar de matar a sus víctimas prefiere hacerles desear estar muertas.

  5. Plegarias en la noche. by. Lehane, Dennis 1966-. Publication date. 2011. Publisher. Barcelona RBA. Collection. inlibrary; printdisabled; internetarchivebooks.

  6. Con la ayuda de su socia y pareja Angela Gennaro y su brutal amigo Bubba Rogowski, Patrick averigua que hay un culpable detrás del aciago destino de Karen, un hombre que no mata a sus víctimas, sino que juega sádicamente con ellas hasta hacer de sus vidas un infierno insoportable.

  7. 1 de jul. de 2020 · Con él todos se mueven entre matices de gris. Conocemos sus puntos fuertes y sus debilidades, por qué hacen lo que hacen, qué sienten y por qué, en qué meten la pata, en qué son los mejores… La soledad del otro puede ser ofensiva cuando aparece sin previo aviso. Aunque, quizás, en Plegarias en la noche, Dennis Lehane se ha ...