Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de jun. de 2020 · SAN FELIPE NERI “Sed buenos, si podéis” EL SANTO DE LA ALEGRÍA parte final #CineVisionario #YoComunicoEsperanza #OremosJuntos 🙏 #LaIglesiaDiocesanaContigo #TuParroquiaContigo #YoEstoyEnCasa #QuedateEnCasa En esta noche les presentamos la película PREFIERO EL PARAISO La película nos hará reír, nos hará llorar y lo más ...

  2. Sed buenos... si podéis es una película dirigida por Luigi Magni con Johnny Dorelli, Philippe Leroy, Rodolfo Bigotti, Flora Carabella .... Año: 1983. Título original: State buoni... se potete. Sinopsis: Alrededor del año 1500, el sacerdote italiano Filippo Neri ayuda y acoge a los niños de la calle y los huérfanos en su pequeña capilla.

  3. Alrededor del año 1500, el sacerdote italiano Filippo Neri ayuda y acoge a los niños de la calle y los huérfanos en su pequeña capilla. Enseña a los niños a distinguir el bien del mal, pero no es un sacerdote dogmático al uso y la Iglesia no le ve con buenos ojos. Su único amigo…

  4. State buoni se potete (Sed buenos... si podéis) es una película italiana de 1983, dirigida por Luigi Magni, basada el guión de Bernardino Zapponi y el mismo Magni. Trama.

  5. Media. Alrededor del año 1500, el sacerdote italiano Filippo Neri ayuda y acoge a los niños de la calle y los huérfanos en su pequeña capilla. Enseña a los niños a distinguir el bien del mal, pero no es un sacerdote dogmático al uso y la Iglesia no le ve con buenos ojos. Su único amigo y apoyo es Ignacio de Loyola.

  6. Sinopsis: Alrededor del año 1500, el sacerdote italiano Don Filippo Neri ayuda a niños de la calle y huérfanos en su pequeña capilla pobre. No es un clérigo, sino un verdadero creyente en términos buenos y malos y enseña esto a sus hijos. Neri no es muy bien visto por la iglesia y su único "amigo" es Ignacio De Loyola.

  7. Sed buenos... si podéis película dirigida por Luigi Magni y protagonizada por Johnny Dorelli, Philippe Leroy y Rodolfo Bigotti. Año: 1983. Tema: Religión. Sinopsis: Alrededor del año 1500, el sacerdote italiano Filippo Neri ayuda y acoge a los niños de la calle y los huérfanos en su pequeña capilla.