Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. en.wikipedia.org › wiki › Red_SpecialRed Special - Wikipedia

    The Red Special is the electric guitar designed and built by Queen 's guitarist Brian May and his father, Harold, when Brian was a teenager in the early 1960s. [1] [2] The Red Special is sometimes referred to as the Fireplace or the Old Lady by May and by others. [3]

  2. Another Brian May Guitars original design, the BMG Ukulele is a perfect partner for the BMG Special or Super, as well as a fantastic, travel companion in its own right. Featuring an under-saddle pickup and fully featured Fishman® Kula on-board preamp, this tenor-sized model is equally at home on a big stage or in an intimate, acoustic environment.

  3. 12 de nov. de 2022 · Red Special, una guitarra única para un guitarrista extraordinario. El audio tan característico de Brian May surge de esta singular guitarra conectada al canal Normal de un Vox AC30, la moneda de Sixpense en lugar de púa, y por supuesto, los dedos de Brian.

  4. 19 de jul. de 2022 · 19 de julio 2022, 14:43hs. Brian May y su guitarra, una sociedad que para muchos de sus fans es perfecta. Por eso lo eligieron como el mejor guitarrista de todos los tiempos. (Foto: Reuters/Mario Anzuoni). La moneda de seis peniques con la que Brian May toca su guitarra vale mucho más que cualquier otra moneda.

  5. 19 de jul. de 2022 · Una de las guitarras más icónicas del rock, The Red Special, fabricada de manera artesanal por Brian May. La caja de roble, con un pedazo de una vieja mesa; el mástil, con restos del marco de una chimenea (Foto: Archivo). Sólo en cuatro ocasiones a lo largo de su trayectoria, eligió usar otras guitarras eléctricas de marcas tradicionales.

  6. We Will Rock You (1977) Una de las canciones más simples y más efectivas de la historia. May quiso dar al público algo fácil que corear y lo consiguió con creces, poniéndole en bandeja otra canción para el lucimiento de la increíble voz de Mercury. Pero la guinda final la pone su guitarra.

  7. En 1963, un chico de 16 años de edad (Brian May) estaba harto de intentar interpretar las canciones que le gustaban con una guitarra acústica, ya que como sabemos, las guitarra acústicas (sobre todo las más baratas) son toda una odisea a la hora de interpretar canciones de guitarra eléctrica.