Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nobles intenciones es una película neerlandesa del director Joram Lürsen basada en la novela Publieke werken (obras públicas) de Thomas Rosenboom. Con una ambientación en la Ámsterdam de finales del siglo XIX, la cinta es una de las películas más caras de la historia del cine neerlandés, con un presupuesto de 5,9 millones de euros.

  2. 1. adj. Preclaro, ilustre, generoso. 2. adj. Dicho de una persona o de sus parientes: Que por herencia o por concesión del soberano posee algún título del reino. U. t. c. s. 3. adj. Singular o particular en su especie, o que aventaja a los demás individuos de ella en sus cualidades. Sin.: refinado, fino, selecto, escogido, señorial.

  3. Hay actos que se realizan con buena intención (con un objetivo noble) aunque sus consecuencias sean dañinas, mientras que otras acciones nacen con mala intención cuando su objetivo es herir o lastimar.

  4. 6 de ago. de 2023 · Ser noble significa poseer honestidad, honradez y una actitud recta hacia la verdad. Una persona noble muestra valentía al defender la justicia sin miedo. La nobleza va más allá de la pertenencia a una clase social privilegiada o de tener un título de honor, es una cualidad del espíritu que se busca revitalizar en la sociedad actual.

  5. a (=determinación, empeño) voluntad de hacer algo. tener buenas intenciones. b (=propósito) idea que se persigue con una acción o comportamiento. Su intención es llegar a gerente. c (=segundas) idea maliciosa que encubre cierta acción o comportamiento. Conozco tus intenciones. → doble intención.

  6. Antónimos: humilde, modesto. generoso, liberal, leal, sincero, magnánimo, desinteresado, franco, honrado, bondadoso. Antónimos: innoble, desleal, falso. 'noble' aparece también en las siguientes entradas:

  7. 21 de oct. de 2013 · En otras palabras, la pregunta no es si realmente se tiene o no una intención, sino cuál es la necesidad de situarse sobre un horizonte de dobles intenciones. En efecto, partir de la primera perspectiva lleva a dar cabida a una posibilidad que ya tiñe el panorama con los tonos de un leve delirio.