Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    Cristo DePósito
    Buscar sólo Cristo DePisto

Resultado de búsqueda

  1. Depósito de la fe. Apariencia. ocultar. El depósito de la fe (en latín: depositum fidei o fidei depositum) es el conjunto de la verdad revelada en la escrituras y la sagrada tradición propuesto por la Iglesia católica romana para la creencia de los fieles.

  2. En una era de relativismo religioso, la Resurrección de Cristo constituye la roca sobre la cual la humanidad, el hombre, sea Cristiano o escéptico, puede encontrar respuestas a sus preguntas más profundas, quién es Dios, quién eres tú, que debes hacer…

  3. D'Cristo es un ministerio cristiano formado en el 2005 por el pastor Geycer Paredes M. su objetivo principal radica en ofrecer a los navegantes un contenido accesible y enriquecedor basado en la sana enseñanza de la Palabra de Dios, fomentando el crecimiento espiritual y promoviendo un caminar cristiano arraigado en la verdad y el amor.

  4. Por una decisión enteramente libre, Dios se revela y se da al hombre. Lo hace revelando su misterio, su designio benevolente que estableció desde la eternidad en Cristo en favor de todos los hombres. Revela plenamente su designio enviando a su Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, y al Espíritu Santo. ARTÍCULO 1.

  5. 13 de mar. de 2023 · Foto: Simon Norfolk. 1 / 13. Iglesia del Santo Sepulcro. En la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, los fieles rodean el edículo, un santuario hoy restaurado que según la tradición cristiana se construyó sobre la tumba de Jesucristo.El santuario fue noticia en 2016 cuando durante su restauración se hallaron restos de un sepulcro antiguo detrás de sus ornamentados muros.

  6. Exhortación a guardar el buen depósito de la Palabra (2 Ti 1:13-14) "Retén la forma de las sanas palabra que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús. Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros."

  7. La Tradición Apostólica es la transmisión del mensaje de Cristo llevada a cabo, desde los comienzos del cristianismo, por la predicación, el testimonio, las instituciones, el culto y los escritos inspirados. Los Apóstoles transmitieron a sus sucesores, los obispos, y, a través de estos, a todas las generaciones hasta el fin de los tiempos ...