Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Narrow Margin is a 1952 American film noir starring Charles McGraw and Marie Windsor. Directed by Richard Fleischer, the RKO picture was written by Earl Felton, based on an unpublished story written by Martin Goldsmith and Jack Leonard. The screenplay by Earl Felton was nominated for an Academy Award.

  2. The Narrow Margin: Directed by Richard Fleischer, William Cameron Menzies. With Charles McGraw, Marie Windsor, Jacqueline White, Gordon Gebert. A woman planning to testify against the mob must be protected against potential assassins on the train trip from Chicago to Los Angeles.

  3. Título original: The Narrow Margin. Sinopsis: En un momento de gran auge del poder de la mafia, Walter Brown debe acompañar a una mujer para que testifique en un juicio en Los Ángeles. Ella es la viuda de un gángster que ha sido asesinado.

  4. Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un ...

  5. Testigo accidental es una película dirigida por Peter Hyams con Gene Hackman, Anne Archer, James B. Sikking, J.T. Walsh .... Año: 1990. Título original: Narrow Margin. Sinopsis: Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades.

  6. Narrow Margin (Testigo accidental en España y Al margen del peligro en Latinoamérica) es una película estadounidense de 1990, del género cine de acción, dirigida por Peter Hyams. Protagonizada por Gene Hackman, Anne Archer, J.T. Walsh, James Sikking, M. Emmet Walsh y Susan Hogan en los papeles principales.

  7. Testigo accidental (The Narrow Margin) es una historia donde en un tren se suceden situaciones, persecuciones, sobornos, sorpresas y se pone a prueba la integridad de un policía, en apenas 70 min una buena historia y un buen guión.