Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cánticos de la lejana Tierra (Songs of Distant Earth) es una novela de ciencia ficción del célebre autor Arthur C. Clarke, publicada por primera vez en 1986. Según varios comentarios, esta novela posee un estilo que difiere del resto de la obra del autor, en el sentido de que está más centrada en las emociones y en las ...

  2. Resumen y sinopsis de Cánticos de la lejana Tierra de Arthur C. Clarke. Llegaron a Thalassa en la Magallanes, la última astronave de la Tierra. Sus tripulantes, testigos de la destrucción del sistema solar, transportaban a los restos de la humanidad sumidos en el sueño de la hibernación.

  3. Canticos de la lejana tierra, Arthur C. Clarke. Libros, Rincón Literario. Llegaron a Thalassa en la Magallanes, la última astronave de la Tierra. Sus tripulantes, testigos de la destrucción del sistema solar, transportaban a los restos de la humanidad sumidos en el sueño de la hibernación.

  4. 20 de jul. de 2011 · Cánticos de la lejana Tierra está considerada por muchos como una obra menor de Arthur C. Clarke. No estoy para nada de acuerdo. No tuvo la repercusión mediática de El fin de la infancia o 2001 , pero en ideas, planteamiento y sentido de la maravilla es una de las buenas.

  5. Cánticos de la lejana Tierra (Songs of Distant Earth) es una novela de ciencia ficción del célebre autor Arthur C. Clarke, publicada por primera vez en 1986. Según varios comentarios, esta novela posee un estilo que difiere del resto de la obra del autor, en el sentido de que está más centrada en las emociones y en las interacciones entre ...

  6. 21 de jun. de 2013 · La modernidad ha alejado al ser humano del planeta, tanto como si se hubiese instalado en otra galaxia. El Land Art es, de algún modo, una llamada de socorro en la que, con nostalgia, reconocemos los antiguos cánticos de la lejana Tierra que nos vio nacer.

  7. Sinopsis de CANTICOS DE LA LEJANA TIERRA. Llegaron a Thalassa en la Magallanes, la última astronave de la Tierra. Sus tripulantes, testigos de la destrucción del sistema solar, transportaban a los restos de la humanidad sumidos en el sueño de la hibernación.