Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Battle for the Planet of the Apes (La batalla del planeta de los simios en Hispanoamérica y La conquista del planeta de los simios en España) es una película de ciencia ficción de 1973 dirigida por J. Lee Thompson; es la quinta de la franquicia El planeta de los simios.

  2. Los hombres, supervivientes de un holocausto nuclear que casi los destruye, son considerados ciudadanos de segunda clase. Caesar decide realizar un viaje a la «Ciudad Prohibida» con el humano MacDonald (Austin Stoker) y el sabio Virgil (Paul Williams) en busca de unas cintas en la que estaría grabada la muerte de sus padres.

  3. Secuela de la saga de ciencia ficción sobre los simios que se rebelan contra los humanos. Caesar viaja a la Ciudad Prohibida para recuperar las cintas de su origen y enfrenta al general Aldo, que quiere dominar el planeta.

  4. Diez años después de una serie de revoluciones de simios y de una brutal guerra nuclear entre humanos, César debe proteger a los supervivientes de ambas especies de una insidiosa secta humana y de una facción militante de simios. Dirección. J. Lee Thompson. Guión. Pierre Boulle. Paul Dehn. John William Corrington. Reparto principal. Roddy McDowall.

  5. 18 de jul. de 2017 · Uno de los principales datos que conviene destacar de este largometraje es el hecho de que se hace referencia a cómo nuestro mundo acabó convertido en un planeta de simios. Lo malo es que dichas ...

  6. Durante el año 2670, después de haber sido conquistado el planeta de los humanos, César debe mantener la paz entre simios y hombres. Sin embargo, Aldo (el jefe militar de los simios) se opondrá e intentará provocar un enfrentamiento para decidir quién gobernará el planeta.

  7. La civilización de los simios está tratando de vivir en paz con seres humanos que son mutantes de explosiones atómicas. Los "humanos" planean y llevan a cabo un ataque a los simios. También hay problemas dentro de la comunidad de simios, ya que uno de ellos planea una dictadura militar.