Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Can't help myself es una obra de arte creada por Sun Yuan y Peng Yu. Fue encargada por el Museo Guggenheim y se instaló por primera vez en 2016 dentro de la exposición Tales of Our Time (Historias de nuestros días). El trabajo es la primera obra robótica del Guggenheim de Nueva York.

  2. 5 de jul. de 2023 · Una cruel performance programada por estos dos artistas que juegan a ser Dios y que pretenden manipular las emociones de los espectadores que consiguen empatizar con un objeto inanimado —más incluso que con un ser humano— al verse reflejados en una máquina que lucha por sobrevivir en el absurdo de su existencia que roza lo distópico.

  3. Can't Help Myself is a kinetic sculpture created by Sun Yuan and Peng Yu in 2016. The sculpture consists of a robotic arm that can move and dance, but has the primary purpose of sweeping up any of the red, cellulose ether fluid that escapes from its inner core.

  4. Address. 1071 Fifth Avenue New York, NY 10128. (Between 88th and 89th Streets) Get directions.

  5. 29 de dic. de 2016 · Can’t Help Myself cuestiona el lugar de la máquina en la narrativa de la humanidad y explora lo que el artista Bill Vorn llama la estética de los comportamientos artificiales.

  6. Pocos han reflejado esa fatalidad vuelta espectáculo con la contundencia de la pareja de artistas chinos formada por Sun Yuang (1972) y Peng Yu (1974) con su instalación Can’t Help Myself (No puedo evitarlo).

  7. 7 de jul. de 2023 · La obra artística «Can’t help my self» de los artistas chinos Sun Yuan y Peng Yu ha causado una profunda tristeza entre varios usuarios en redes sociales. Se trata de un brazo robótico común y corriente, el cual se instaló por primera vez dentro de la exposición Tales of Our Time en 2016.