Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Miedo: Trump en la Casa Blanca (Fear: Trump in the White House en inglés) es un libro de no ficción del periodista estadounidense Bob Woodward sobre la presidencia de Donald Trump. [1] El libro fue lanzado el 11 de septiembre de 2018. [2] Woodward basó el libro en cientos de horas de entrevistas con miembros de la administración Trump.

  2. Con la autoridad de haber informado a lo largo de ocho presidencias, desde Nixon hasta Obama, Bob Woodward revela con un detalle sin precedentes la horrible verdad del día a día en la Casa Blanca del presidente Donald Trump, precisando cómo es su toma de decisiones en las principales políticas internas y exteriores.

  3. Miedo es el retrato más íntimo sobre un presidente en activo jamás publicado anteriormente durante sus primeros años en la Casa Blanca. «Woodward describe la Casa Blanca de Trump como una operación bizantina, traicionera y fuera de control.» Mark Landler y Maggie Haberman, New York Times.

  4. Miedo es el retrato más íntimo sobre un presidente en activo jamás publicado anteriormente durante sus primeros años en la Casa Blanca. «Woodward describe la Casa Blanca de Trump como una operación bizantina, traicionera y fuera de control.» Mark Landler y Maggie Haberman, New York Times

  5. 22 de nov. de 2018 · Miedo es el retrato más íntimo sobre un presidente en activo jamás publicado anteriormente durante sus primeros años en la Casa Blanca. «Woodward describe la Casa Blanca de Trump como...

  6. Miedo es el retrato más íntimo sobre un presidente en activo jamás publicado anteriormente durante sus primeros años en la Casa Blanca. «Woodward describe la Casa Blanca de Trump como una operación bizantina, traicionera y fuera de control.» Mark Landler y Maggie Haberman, New York Times.

  7. 11 de sept. de 2018 · Trump en la Casa Blanca. Bob Woodward, Traducciones Imposibles (Translator) 3.87. 62,760 ratings7,156 reviews. Goodreads Choice Award. Nominee for Best Nonfiction (2018) LA HISTORIA DEL PRESIDENTE TRUMP COMO SOLO BOB WOODWARD PODÍA CONTARLA.