Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Arde, bruja, arde!" es una de las obras más logradas de Abraham Merrit, indiscutible maestro de la fantasía del siglo XX. Se trata de una investigación médica que acaba convirtiéndose en una historia de terror, pues lo que parecía una cadena de muertes accidentales no es sino el resultado de la siniestra maquinación de Madame Mandilip ...

  2. Sinopsis. Norman Taylor es profesor de Psicología en la pequeña y prestigiosa universidad británica de Hempnell. Allí vive plácidamente con su esposa Tansy, disfrutando de una acomodada posición y de un notable prestigio académico: sus alumnos lo adoran y sus compañeros lo admiran (y envidian).

  3. Arde, Bruja, Arde!" es una de las obras más logradas de Abraham Merritt, indiscutible maestro de la fantasía del siglo XX. Se trata de la minuciosa narración de una investigación médica que acaba convirtiéndose en una historia de terror, pues lo que parecía una cadena de muertes accidentales no es sino el resultado de la.

  4. Arde, bruja, arde es una película dirigida por Sidney Hayers con Peter Wyngarde, Janet Blair, Margaret Johnston, Anthony Nicholls .... Año: 1962. Título original: Night of the Eagle. Sinopsis: Norman Taylor es profesor de Psicología en la pequeña y prestigiosa universidad británica de Hempnell.

  5. Arde, bruja, arde. ( 1940) Abraham Merritt. Molino (Argentina) Biblioteca Oro. 78. Español (spa) Formato: 4º menor (23x16 cm) [Tapa flexible] 96 páginas. Ilustración de cubierta. Armengol Terres. Usuarios que poseen este libro. ¡Arde, bruja, arde! ( 1954) Abraham Merritt. Diana (México) Caimán. 24. Español (spa)

  6. Furioso porque su esposa hace rituales de brujería para impulsar su carrera, un profesor de universidad desata unas fuerzas malignas tras destruir sus materiales mágicos. Ver tráileres y obtener más información.

  7. La muerte de este hombre llevará tanto a Lowell, como a Ricori y sus gángsters, a seguir investigando la posible existencia de casos similares. ‘¡Arde, bruja, arde!’ (Burn, Witch, Burn!, 1932), del escritor Abraham Merritt, es una excelente novela detectivesca, con tintes fantásticos y de terror.