Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Tierra moribunda es una colección de cuentos fantásticos del escritor estadounidense Jack Vance, publicada por el editorial Hillman en 1950. Vance volvió a utilizar este escenario en 1965 y posteriormente, convirtiéndose de esta forma en el primer libro de la Saga de la Tierra moribunda.

  2. Resumen y sinopsis de La Tierra moribunda de Jack Vance. Ahí están, aguardando en un mundo moribundo de conjuros místicos, poderosas maldiciones y demoníacas criaturas de la noche. Son Turjan, el científico que lucha por crear la vida; T'sais, la hechicera de Embelyon, que viaja hacia la lejana Tierra en busca de la belleza y el amor en ...

  3. La Tierra moribunda (The Dying Earth) es una obra nota­ble para ser un primer libro, un clásico en su tipo, y pese a sus éxitos posteriores Vance nunca lo superó. Los relatos están si­tuados en un horrible y decadente, pero muy colorido, mundo de un lejano futuro.

  4. Autor: Jack Vance. Libro 1 de: Saga de la Tierra Moribunda. Generos: Aventuras Ciencia ficción. Ahí están, aguardando en un mundo moribundo de conjuros místicos, poderosas maldiciones y demoníacas criaturas de la noche.

  5. En un mundo donde la ciencia ya no tiene cabida, y sólo existe la magia, con extraños personajes pululando con la sola idea de aprovechar los últimos instantes de luz solar.. La tierra moribunda es el primer libro de la saga, a la que siguen "Los ojos del sobremundo", "La saga de Cugel", y "Rhialto el Prodigioso".

  6. La Tierra moribunda es una colección de cuentos fantásticos del escritor estadounidense Jack Vance, publicada por el editorial Hillman en 1950. Vance volvió a utilizar este escenario en 1965 y posteriormente, convirtiéndose de esta forma en el primer libro de la Saga de la Tierra moribunda.

  7. La Tierra Moribunda 1 TURJAN DE MIIR Turjan estaba sentado en su sala de trabajo, las piernas abiertas y dobladas bajo el taburete y los codos clavados en el banco. Al otro lado de la estancia había una jaula; Turjan miraba su interior con desconsolado enojo. La criatura de la jaula le devolvía el escrutinio con emociones más allá de toda