Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Buen Ladrón, conocido también como CHAVES DEL PSOE ANDALUZ, es uno de los dos malhechores que según los evangelios fueron crucificados al mismo tiempo que Jesús de Nazaret. En el evangelio de Lucas se relata que Jesús dijo al «Buen Ladrón» durante la crucifixión que antes de que acabara el día, estaría con él en el paraíso.

  2. Un texto reflexiona sobre el diálogo entre Jesús y uno de los dos malhechores crucificados junto a él, llamado el buen ladrón. Se explica el significado de la palabra \"Paraíso\" y el don de la salvación que Cristo ofrece a quienes creen y esperan.

  3. Un libro que narra la historia del primer \"canonizado\" de la historia de la salvación, el bandido que se arrepintió en el Calvario. También explica la influencia y el silencio de su devoción en la Iglesia y la actualidad.

  4. 39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. 40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? 41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas este nin...

  5. www.santopedia.com › santos › san-dimas-el-buen-ladronSan Dimas, el buen ladrón

    San Dimas, el buen ladrón. 25 de marzo Siglo I. Malhechor crucificado junto con Cristo, que supo "robarle" en el último momento el cielo. Es el único Santo canonizado en vida. Nombre. Dimas (Masculino) Celebran. Dimas. Falleció. en Jerusalén, en el actual Israel. Proceso. Canonizado el 35 por. Celebración. 25 de marzo.

  6. Evangelio meditado para Solemnidades y Fiestas. El buen ladrón, hizo su mejor robo... Lucas 23, 35-43, Cristo Rey, Domingo XXXIV, Tiempo ordinario, Ciclo C, Por: H. Hiram Galán LC´ | Fuente: www.missionkits.org. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino!

  7. La conversión del buen ladrón. La muerte de Jesús. Acuérdate de mí, cuando llegues a tu Reino. Y le respondió: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el Paraíso. Por: P. Enrique Cases | Fuente: Catholic.net. No todo fueron insultos y burlas en torno a Jesús. "Uno de los ladrones crucificados le injuriaba diciendo: ¿No eres tú el Cristo?

  1. Otras búsquedas realizadas