Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Le Fait du prince (Ordeno y mando) es la decimoséptima novela de la escritora belga Amélie Nothomb, publicada el 20 de agosto de 2008 por la Editorial Albin Michel. Sinopsis. Un hombre roba la identidad de un desconocido «Hay un instante, entre el trago decimoquinto y decimosexto, en el que todo hombre es un aristócrata».

  2. Resumen y sinopsis de Ordeno y mando de Amélie Nothomb «Si un invitado muere repentinamente en su casa, sobre todo no avise a la policía», pontifica alguien en una cena, y Baptiste Bordave sigue más tarde el peculiar consejo cuando un misterioso personaje –Olaf Sildur, un multimillonario sueco– aparece en su casa y muere de forma ...

  3. 1 de feb. de 2010 · Un oasis habitado por una belleza nórdica a la que Baptiste, que ahora es Olaf, llama Sigrid. Éste va a ser el escenario en el que se desarrollará una sorprendente historia de amor, con el trasfondo siempre sobrecogedor y fascinante de la usurpación de identidad, y el misterio de la muerte del verdadero Olaf Sildur.

  4. Un oasis habitado por una belleza nórdica a la que Baptiste, que ahora es Olaf, llama Sigrid, en el que se desarrollará una sorprendente historia de amor. Y descubriremos que nada es lo que parece en esta novela negra cuya atmósfera inquietante está cruzada por fuertes ramalazos de humor cáustico.

  5. 19 de ene. de 2018 · Llame a un taxi y pídale que les lleve, a usted y a ese amigo que se siente indispuesto, al hospital. El fallecimiento no será certificado hasta llegar a urgencias y de ese modo podrá demostrar, con la ayuda de testigos, que el individuo en cuestión murió por el camino.

  6. La novela «Ordeno y mando» de Amélie Nothomb, publicada en 2008 y traducida al español por Sergi Pàmies, narra la historia de Baptiste, un hombre que se ve envuelto en una situación inesperada cuando un desconocido muere en su casa y él decide usurpar la identidad del difunto.

  7. «Si un invitado muere repentinamente en su casa, sobre todo no avise a la policía» pontifica alguien en una cena, y Baptiste Bordave sigue más tarde el peculiar consejo cuando un misterioso personaje –Olaf Sildur, un multimillonario sueco– aparece en su casa y muere de forma fulminante en su salón.