Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia comienza en 1625 en Francia. El protagonista es el joven D'Artagnan, nacido en una familia noble de Gascuña venida a menos, que abandona su hogar y marcha a París para cumplir su gran sueño: convertirse en un mosquetero de la «Compañía de Mosqueteros del Rey».

  2. 19 de abr. de 2022 · ¿Sabías que los personajes de la novela de Dumas se basan en personajes reales, pero con mucha ficción? Descubre la vida de d’Artagnan, el mosquetero más famoso, y cómo se inspiró Dumas en un manuscrito antiguo.

  3. Personajes principales. Los personajes principales de Los Tres Mosqueteros son: DArtagnan: El protagonista de la historia, un joven valiente y audaz que sueña con convertirse en mosquetero. Athos: Uno de los mosqueteros veteranos, conocido por su elegancia y misterio. Porthos: Otro mosquetero veterano, de gran fuerza y vanidad.

  4. 16 de abr. de 2022 · Los mosqueteros, que componían tanto infantería como caballería, eran expertos en el manejo de la espada y las armas de fuego. Durante tiempos de paz, servían como escolta para el rey y...

  5. Obras destacadas. Los tres mosqueteros (Les trois mousquetaires)Alexandre Dumas, 1844. DArtagnan, un joven gascón de familia noble venida a menos, parte a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero. Allí entabla una fuerte amistad con tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis.

  6. Los tres mosqueteros: D'Artagnan (título original en francés: Les Trois Mousquetaires: D'Artagnan) es una película épica de acción y aventuras francesa y la primera de una saga de dos partes dirigida por Martin Bourboulon, basada en la novela homónima de Alejandro Dumas de 1844.

  7. D'Artagnan es un personaje literario creado por Alejandro Dumas y protagonista de las llamadas Novelas de D'Artagnan: Los tres mosqueteros, Veinte años después y El vizconde de Bragelonne (tomos I, II y III), entregas de origen folletinesco que relatan sus aventuras, desde su partida de Gascuña a París para convertirse en mosquetero, hasta su mu...