Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A contarles a los ciegos que verán de nuevo, y a liberar a los oprimidos; El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado para llevar a los pobres la buena noticia de la salvación; me ha enviado a anunciar la libertad a los presos y a dar vista a los ciegos; a liberar a los oprimidos.

  2. El Espíritu del Señor es sobre mí, por cuanto me ha ungido para predicar el evangelio a los pobres; me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; para pregonar a los cautivos libertad, y a los ciegos vista; para poner en libertad a los quebrantados; King James Bible.

  3. Lucas 4:18 - Biblia Reina Valera 1960. El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; Ver Capítulo Copiar.

  4. S. Lucas 4:18 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; ...

  5. 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor.

  6. Significado del lucas 4:18 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Lucas 4:18 verso por verso. "El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos"

  7. El versículo de la Biblia de Lucas 4:18 es un recordatorio de la maravillosa misión de Jesús y de cómo podemos seguir su ejemplo en nuestra propia vida. La presencia del Espíritu del Señor en nuestra vida nos guía y nos da la fuerza para enfrentar las dificultades del mundo.

  1. Otras búsquedas realizadas