Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Sin City: Un Noir Visualmente Deslumbrante” Sumergirse en “Sin City: A Dame to Kill For” es como caminar por las viñetas de un cómic noir cobrando vida ante nuestros ojos. Esta secuela, dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, es una obra maestra visual que retoma el estilo único y la narrativa gráfica de su predecesora, “Sin City” (2005).

  2. Hace 2 días · Área de conservación del Cañón Red Rock. Puede que las actividades en la naturaleza no sean lo primero que venga a la mente cuando se planifica un viaje a Las Vegas, pero vale la pena salir de la ciudad y contemplar los impresionante paisajes del desierto que la rodea.

  3. Hace 6 días · Sin City is a 2005 American neo-noir crime anthology film directed by Robert Rodriguez and Frank Miller, based on Miller's comic book series of the same name. The movie follows a diverse cast of characters, including corrupt cops, brokenhearted individuals, and desperate vigilantes, all navigating the dark and gritty landscape of Sin ...

  4. Hace 4 días · Avance “Pecado original”: La trampa de Çagatay y la venganza de Kumru, en el capítulo del martes 21 de mayo. Yildiz decide investigar si es cierto que Çagatay es infiel a raíz de un mensaje de texto. Gracias a Ender y Caner, encuentra una solitaria casa en medio de la nada.

  5. Hace 2 días · Por su parte, Aitana y Kara lo emprenden sin más pretensión que ayudarla. Lo que no esperan encontrar las jóvenes es a un par de egipcios que pronto hagan también oposiciones para ganarse el corazón de ambas. Aitana se fija en Hans, el director del barco, mientras que el guía, de nombre Said, hace todo lo posible por conquistar a Kara.

  6. Hace 4 días · Hoy estamos en Josué 7, pensando en el tema del pecado de Acán. Comencemos…. ESTUDIO. 1.-. Pérdida (vv. 1-5) Los israelitas huyeron de Hai, un pueblo con un total de 12.000 habitantes, es ...

  7. Hace 5 días · Contrasta el hecho de que, mientras nosotros llamamos error al pecado para mitigar su gravedad, el rey David llamaba pecado a sus errores pidiendo perdón a Dios por ellos: “¿Quién está consciente de sus propios errores? Perdóname aquellos de los que no estoy consciente!” (Salmo 19:12).