Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En días lluviosos, hay muchas opciones de actividades divertidas y educativas para hacer en casa, como dibujar y pintar, hacer manualidades con materiales reciclados, jugar a juegos de mesa y puzzles, hacer yoga o ejercicios en casa, aprender un idioma nuevo a través de juegos y canciones, ver películas o series en familia, escuchar música ...

  2. 3 de jun. de 2023 · 1. Crear una lista de música de recuerdos compartidos. Esta actividad para los días de lluvia puede ser muy emotiva. Se trata de crear una lista de música compartida en Spotify u otra...

  3. 15 de sept. de 2023 · Jugar al aire libre bajo la lluvia puede ser una experiencia divertida y enriquecedora para los niños. Además de proporcionar oportunidades para la exploración y el aprendizaje, estas actividades permiten que los niños se conecten con la naturaleza de una manera única.

  4. 13 de may. de 2014 · Esconde algún tesoro en una parte de la casa accesible para los niños pero difícil de encontrar. Mientras juegan a buscarlo, puedes preparar una rica recompensa. No todo se tiene que hacer dentro de casa. Aunque llueva, preparar vuestras botas, chubasqueros y paraguas. Chapotear en los charcos es de las cosas más divertidas que hay.

  5. En días de lluvia podemos aprovechar para entretener y educar a nuestros hijos, para ello hemos elaborado 13 juegos para días de lluvia que vamos a dividir en las siguientes secciones: juegos de percepción, juegos de deducción, actividades de exploración corporal, deportivos y juegos de malabares.

  6. 14 de mar. de 2018 · Te damos algunas ideas de juegos para niños en días de lluvia. 11 juegos infantiles en casa para días de lluvia. 1. Juegos de mesa: Parchís, Trivial, Monopoly. Cualquier juego es válido, siempre dependiendo de la edad del niño claro.

  7. Estas son algunas de las actividades que hacemos en un día lluvioso con los niños y las recomendamos para ayudar a los niños (y los padres) a no volverse locos dentro de casa en un día húmedo. Disfrútelos!