Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jun. de 2021 · «Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia» es entonces la bienaventuranza fundamental (Mt 5:6). Si los discípulos conocen su pecado y debilidad, también le pedirán a Dios que satisfaga su necesidad de justicia.

  2. El versículo de Mateo 5:6 nos muestra que aquellos que desean justicia serán bendecidos por Dios y recibirán satisfacción. Pero, ¿cómo podemos entender mejor el significado de este pasaje de las Escrituras? Hambre y sed de justicia. La primera parte del versículo habla de tener hambre y sed de justicia.

  3. Cuando Jesucristo dice bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, se refiere a aquellos que claman por una justicia divina, que no se gana por un trabajo duro, por dinero, o por sacrificio, y mucho menos por conflictos penosos, pero si es concebida gratuitamente por Dios. ¿Cómo se obtiene la justicia de Dios?

  4. Descifrando el significado profundo de 'Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia': Un llamado a la búsqueda incansable de equidad y transformación social. La frase "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia" es una de las enseñanzas más poderosas de Jesús en el Sermón del Monte.

  5. Significado del mateo 5:6 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 5:6 verso por verso. "“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados."

  6. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.” Mateo 5:6. Esto es lo que Jesús vivió y enseñó. Él amaba la justicia y aborrecía la maldad; como resultado fue ungido con el óleo de alegría más que a sus compañeros.

  7. El hambre y la sed nos impulsan a tomar medidas rápidas y decisivas, Jesús usó ambas al decir «bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia» (Mateo 5:6) (Puede que te interese: Mi paz os dejo mi paz os doy )