Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por eso, a lo largo del artículo de hoy te voy a contar qué tipo de fotografías puedes realizar a según qué horas, o lo que es lo mismo, qué momento es mejor para lograr la imagen que estás buscando. Porque no hay un momento perfecto para la fotografía, existe el momento perfecto para TU fotografía.

  2. 29 de sept. de 2017 · Fotografía realizada por Xavi Domenech. He decidido hablar antes de esta hora por ser la “ hora maldita” para muchos fotógrafos con luz natural. Es la hora donde el sol está más alto. Incidirá directamente desde arriba al objeto o sujeto y con la mayor fuerza del día.

  3. En cambio, en horas centrales del día, nos encontramos con una luz dura, neutra, de fuerte contraste y sombras muy marcadas. Los amaneceres y atardeceres son los reyes de la fotografía natural, aprender a dominar esta luz es indispensable, porque muchas de tus mejores fotografías las harás con ellas 😉 .

  4. 29 de nov. de 2018 · Si hacemos fotografías en hora azul obtendremos una temperatura de color más fría y colores más saturados. La hora dorada es perfecta para conseguir colores más suaves, cálidos y con menor saturación. 2. Cómo sacar provecho de la hora dorada. La posición es importante.

  5. ¿Qué es la hora mágica en fotografía? Ese corto periodo de tiempo entre la oscuridad de la noche y el amanecer, o entre la oscuridad de la noche y el atardecer, se conoce como la hora mágica en fotografía. También conocida como “la hora dorada”, se caracteriza por su luz natural cálida y rojiza.

  6. 12 de jul. de 2021 · Además la hora azul y dorada son dos momentos que se suceden durante los amaneceres y atardeceres, motivo por el cual se suelen confundir y/o asimilar; asímismo, ambas las podemos encuadrar en la tercera porque ambas son "horas mágicas" en las que la luz tiene unas propiedades excelentes para hacer fotos. Por eso, vamos a ver qué son ...

  7. La hora mágica de la fotografía. Los fotógrafos profesionales codician la última hora antes del atardecer y la primera hora luego del amanecer. Estos momentos, conocidos como “la hora dorada” o “la hora mágica”, proporcionan la luz perfecta para capturar fotos impresionantes.