Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cosmópolis: Perspectiva y riesgos de un gobierno mundial: 1 (Estado y Sociedad) Tapa blanda – 21 marzo 2000. Tras el colapso del imperio soviético y el fin de la bipolaridad, la idea del gobierno mundial está siendo objeto en Occidente de un culto cada vez más extendido. Los defensores de la nueva Cosmopolis sostienen que un poder global ...

  2. Cosmópolis: perspectiva y riesgos de un gobierno mundial. Danilo Zolo. Grupo Planeta (GBS), 2000 - Political Science - 266 pages. Tras el colapso del imperio sovietico y el fin de la bipolaridad,...

  3. Editorial: Booket. Temática: Novela literaria. Número de páginas: 240. Sinopsis de Cosmopolis: Cosmópolis transcurre en un solo día, el último de una época, entre el final de la guerra fría y la era de terror de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la «nueva economía» inicia su agonía.

  4. Resumen y sinopsis de Cosmópolis de Don DeLillo. A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida.

  5. La historia se basa en un día entero de un multimillonario llamado Eric Packer, quien se dirige a realizarse un corte de cabello con su peluquero, a través de las concurridas calles de Nueva York en su limusina, la cual considera como su oficina privada.

  6. Sinopsis de Cosmópolis. A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida.

  7. Sinopsis de COSMOPOLIS. A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen…y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo…y llegar con vida.