Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En honor a los chistes malos, aquí tienes una recopilación con lo mejorcito (o peorcito) de cada casa: 195 chistes malos, pero muy graciosos, repartidos en 3 secciones diferentes. No tienes excusa para renovar tu repertorio.

  2. 9 de abr. de 2024 · Si te gustan los chistes malos tanto como a nosotras, has llegado al lugar indicado. Porque hoy hemos elegido los 250 chistes malos que más gracia hacen. Todos ellos cortitos, fáciles de aprender y de contar para sorprender a los tuyos con las tonterías más simples y estúpidas.

  3. 15 de dic. de 2023 · Los mejores 220 chistes malos y cortos pero muy graciosos: una dosis instantánea de humor rápido y chispeante para todos los públicos

  4. Los chistes malos son los que más gracia pueden terminar haciendo pese a lo absurdos que llegan a ser algunos. Si quieres romper el hielo en alguna ocasión especial y que tu público ría a carcajadas, esta lista de 63 chistes malos logrará el objetivo.

  5. 5 de jun. de 2024 · ¿Necesitas un poco de humor para endulzarte el día? Estos chistes cortos, buenos y malos van a darte ese chute de alegría y risas que necesitas.

  6. 23 de jul. de 2023 · Los chistes malos pueden ser el mejor aliado para conseguir que tu público ría sin parar: aquí tienes los 133 chistes malos más graciosos que puedes hacer.

  7. 25 de may. de 2021 · Algunos mejores, otros peores, pero todos son capaces de sacarte una sonrisa, al menos. Te recopilamos una selección de los 101 chistes más graciosos de Internet para que te alegren el día.

  8. Existen chistes que te hacen reír de lo buenos que son, aunque los malos, pueden llegar a ser aún más graciosos. Revisa los siguientes 50 chistes malos y cortos que dan risa.

  9. 21 de feb. de 2024 · Te traemos los top 10 chistes malos y cortos pero muy graciosos, chistes cortos para niños y chistes cortos de Jaimito, todo un clásico de la risa que no te puedes perder.

  10. 13 de feb. de 2023 · Aquí tienes 50 chistes malos cortos muy fáciles de recordar para alegrar un mal día y arrancarle una buena carcajada a tu entorno.