Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El nuevo fenómeno de fantasía juvenil del que todo el mundo habla. «¡La novela de fantasía más brutalmente adictiva que he leído en una década!». Tracy Wolff, autora de la Serie Crave.

  2. 16 de feb. de 2024 · Alas de sangre, la primera entrega de la saga, introduce a los lectores en un mundo oscuro y complejo lleno de violencia, dragones, poderes. La acción se desarrolla en el Colegio de Guerra Basgiath, donde los cadetes buscan convertirse en jinetes y vincularse con un dragón.

  3. Un jinete sin su dragón está muerto. —Artículo uno, sección uno del Código de jinetes de dragones. Violet Sorrengail creía que a sus veinte años se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan.

  4. Sinopsis de ALAS DE SANGRE (EMPIREO 1) Vuela... o muere. El nuevo fenómeno de fantasía juvenil del que todo el mundo habla. Continúa la saga Empíreo con Alas de hierro, a la venta el 21 de febrero. «¡La novela de fantasía más brutalmente adictiva que he leído en una década!».

  5. Alas de sangre (Empíreo 1) (Planeta Internacional), versión en español. Tapa dura – 15 noviembre 2023. de Rebecca Yarros (Autor), Graciela Romero Saldaña (Traductor) 4,7 4.630 valoraciones. Libro 1 de 2: Empíreo. Los más regalados n.º 1 en Libros juveniles. Ver todos los formatos y ediciones.

  6. 4 de mar. de 2024 · 'Alas de sangre' ('Fourth Wing'), la primera entrega, nos sitúa en un mundo de fantasía en el que Violet Sorrengail, nuestra protagonista, va a entrar en una academia para entrenarse como jinete de dragones y poder formar parte del ejército de su país que lleva siglos en guerra.

  7. www.panamericana.com.co › empireo-1-alas-de-sangre-663486 › pEmpíreo 1: alas de sangre

    Sin embargo, por órdenes de su madre, la temida comandante general, Violet debe unirse a los miles de candidatos que luchan por formar parte de la élite de Navarre: los jinetes de dragones.

  1. Otras búsquedas realizadas