Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo. 28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.

  2. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.

  3. Respuesta. Efesios 4:26 dice: "'Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo". Para entender este mandamiento, es bueno diferenciar las emociones de las acciones. Todos sentimos emociones. Hay momentos en los que sentimos tristeza, dolor, frustración, emoción, alegría e ira.

  4. 7 de abr. de 2022 · «Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo» es una exhortación del apóstol Pablo a la iglesia de Efeso en Efesios 4:26. Esta declaración genera muchas dudas respecto al correcto significado del «airaos, pero no pequéís» porque incluso puede parecer una contradicción.

  5. El término "airaos, pero no pequéis" es una frase que aparece en el libro de Efesios en la Biblia, en el capítulo 4, versículo 26. Esta frase es una instrucción dada por el apóstol Pablo a los creyentes en Cristo, y tiene un significado profundo y relevante en el contexto bíblico.

  6. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.

  7. En su día le darás su jornal antes de la puesta del sol, porque es pobre y ha puesto su corazón en él; para que él no clame contra ti al SEÑOR, y llegue a ser pecado en ti. Enlaces Efesios 4:26 Interlineal • Efesios 4:26 Plurilingüe • Efesios 4:26 Español • Éphésiens 4:26 Francés • Epheser 4:26 Alemán • Efesios 4:26 Chino ...

  8. Perdonando a los que nos ofenden. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.

  9. En el capítulo 4, el apóstol Pablo insta a los creyentes a vivir una vida digna de la vocación a la que han sido llamados. En el verso 26, leemos: "Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo." Este verso tiene valiosas enseñanzas que podemos aplicar en nuestra vida diaria.

  10. Efesios 4:26 AIRAOS, PERO NO PEQUEIS; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, English Standard Version ESV 26 Be angry and do not sin; do not let the sun go down on your anger,