Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los materiales fungibles son aquellos de uso común en la empresa u oficina, los utilizamos a diario y se reponen con frecuencia. Algunos ejemplos de estos materiales fungibles son: marcadores, gomas de borrar, lápices, plumas, hojas de papel, clips, resaltadores, tóner, tachuelas, sobres, etc. Al ser tan ordinarios estos materiales, se da ...

  2. Un material o bien fungible, se le llama a todos los artículos de oficina que una vez que se usan no se pueden volver a utilizar. Todo material de oficina que después de su uso no se le pueda volver a utilizar con el mismo fin, es considerado un material fungible.

  3. 16 de ago. de 2023 · Los materiales fungibles son aquellos que pueden ser reemplazados sin preocuparse por su identidad individual, mientras que los materiales no fungibles son únicos y conservan su valor individual incluso después de ser utilizados o consumidos.

  4. 12 de mar. de 2022 · Los bienes fungibles son un tipo de bienes muebles que sufren desgaste, deterioro o destrucción durante su utilización, pero que al mismo tiempo pueden perfectamente ser reemplazados por otro bien de la misma naturaleza.

  5. Un material fungible es aquel que se consume o gasta con el uso. En otras palabras, es un material que se agota o se desgasta a medida que se utiliza. Algunos ejemplos comunes de materiales fungibles son los alimentos, las bebidas, el papel, los productos de limpieza y los productos médicos desechables.

  6. 30 de nov. de 2023 · Los materiales fungibles en el ámbito empresarial son aquellos que se consumen o agotan durante la realización de las actividades laborales. Estos materiales no conservan su forma original y deben ser reemplazados periódicamente.

  7. 30 de nov. de 2023 · El material fungible se refiere a aquellos elementos consumibles que se utilizan de manera recurrente en el desarrollo de las actividades diarias de la empresa, como por ejemplo: papel, tinta, bolígrafos, entre otros.

  1. Otras búsquedas realizadas