Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Teología del Apocalipsis. Juan se identifica a sí mismo como profeta (10.11; 22.9) y denomina «profecía» a su mensaje (1.3; 22.7, 10, 18-19); pero, a diferencia de los profetas del AT, lo que él proclama es la esperanza en Cristo resucitado, «el que es y que era y que ha de venir» (1.8).

  2. Capítulo 1. La revelación de Jesucristo. 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

  3. El Apocalipsis de San Juan fue escrito en un contexto de persecución y opresión para los primeros cristianos. Fue redactado hacia el final del primer siglo d.C., durante el reinado del emperador romano Domiciano.

  4. 1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. 3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las ...

  5. Lea el libro del Apocalipsis en línea. Estudie sus capítulos versículos y pasajes bíblicos en línea. Resumen teológico del libro del Apocalipsis, sus autores, enseñanzas e impacto histórico.

  6. La Biblia contiene una sección particularmente fascinante y misteriosa: el libro de Apocalipsis. Este texto apocalíptico, atribuido al apóstol Juan, ha desconcertado a eruditos y fieles por generaciones, pero su significado y simbolismo tienen un propósito más profundo en la narrativa bíblica.

  7. Juan recibe el Apocalipsis de Hans Memling. El autor se identifica a sí mismo dentro del libro como Juan , siervo de Jesucristo (Ap 1:1), en su condición de desterrado en la isla de Patmos por dar testimonio de Jesús (Ap 1:9).

  1. Otras búsquedas realizadas