Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de oct. de 2022 · Las tarántulas son carnívoras y comen insectos, ratones, crías de pájaros, ranas y sapos, entre otros animales de pequeño tamaño. Son animales que cazan de noche y capturan por medio de emboscadas donde inyectan su veneno paralizando a la víctima. Este veneno resulta ser muy tóxico para algunas especies.

  2. El nombre procede del troyano tarantola y alude a la ciudad de Tarento (en italiano, Taranto ), en Apulia, región italiana meridional en cuyo clima mediterráneo seco son abundantes las arañas de la especie Lycosa tarantula.

  3. 9 de feb. de 2024 · La tarántula es un arácnido que pertenece a la familia Theraphosidae. Es el animal de mayor tamaño de su agrupación, destacando sus patas, las cuales pueden llegar a medir 30 centímetros, como la tarántula Goliat. Su cuerpo consta de dos partes, el cefalotórax y el abdomen, donde se encuentran numerosos pelos urticarios.

  4. Los terafósidos ( Theraphosidae, del griego thera ‘animal salvaje, bestia’ + phos ‘luz’) son una familia de arañas migalomorfas propias de los países tropicales. En los países hispanohablantes de América se las conoce como tarántulas y arañas pollito, al igual que a los miembros de la familia Dipluridae.

  5. 1 de may. de 2016 · Las tarántulas son animales invertebrados consideradas como arañas grandes, con tamaños de cuerpo que van entre los 2,5 y los 10 centímetros, mientras que con sus piernas pueden llegar hasta los 30 centímetros. En cuanto al peso, las grandes superan los 80 gramos y algunas especies pueden llegar a los 150 gramos.

  6. Tarantulas give some people the creeps because of their large, hairy bodies and legs. But these spiders are harmless to humans (except for a painful bite), and their mild venom is weaker than a...

  7. 29 de sept. de 2016 · La tarántula es uno de los animales más intimidades que existe. Su gran tamaño, su cuerpo peludo y el intenso dolor de su mordida, atemorizan a cualquiera. Aunque es venenosa, no suele ser mortal. En general, la ponzoña de sus colmillos y los vellos de su vientre, solo causan alergias, infección bacteriana y urticaria.

  1. Otras búsquedas realizadas