Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. María Angélica Recharte Corrales, nace el 02 de octubre de 1874 en Lima era la segunda hija de don Andrés Recharte, coronel del ejército y natural del Cuzco y de doña María Corrales Melgar, natural de Arequipa. Fue bautizada a los 22 días de nacida, en la parroquia “Santa Ana” de Barrios Altos.

  2. María Angélica Recharte Corrales, mujer abnegada, sencilla y humilde, nace en Lima, el 02 de Octubre de 1874. Fue consagrada como hija de Dios por el sacramento del bautismo a los 22 días de nacida, en la parroquia “Santa Ana” de Barrios Altos.

  3. Nace de un largo camino que recorre nuestra fundadora Angélica Recharte Corrales en esa experiencia mística y profética al descubrir en la hondura de su ser a su amado Jesús que, la invita a caminar en un Perú contemporáneo con muchos desafíos, donde ella descubre el rostro de Jesús en aquellas niñas, mujeres maltratadas, tocada por ...

  4. María Angélica Recharte Corrales, mujer abnegada, sencilla y humilde, nace en Lima, el 02 de Octubre de 1874. Fue consagrada como hija de Dios por el sacramento del bautismo a los 22 días de nacida, en la parroquia “Santa Ana” de Barrios Altos.

  5. Una mujer audaz, mística, inserta y comprometida con la realidad histórica. De las nuevas realidades de exclusión y marginación que emergen en los inicios del Perú contemporáneo. Ella es María Angélica Recharte Corrales, mujer que inspiró nuestra vocación misionera para seguir a JESÚS DE NAZARTEH, nuestro Maestro.

  6. María Angélica Recharte Corrales, mujer abnegada, sencilla y humilde, nace en Lima, el 02 de Octubre de 1874. Fue consagrada como hija de Dios por el sacramento del bautismo a los 22 días de nacida, en la parroquia “Santa Ana” de Barrios Altos.

  7. María Angélica Recharte Corrales, mujer de admirable finura espiritual, sensibilidad social, compromiso apostólico misionero y clara inteligencia, nace en Lima-Perú, el 2 de Octubre de 1874. Su madre le enseñó desde niña a conocer, amar y seguir a Jesucristo y amar a su Santa Madre, María.

  1. Otras búsquedas realizadas