Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús y los niños - Llevaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí; no ...

  2. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. Marcos 10:13-16. Y le traían niños para que los tocara; y los discípulos los reprendieron.

  3. Jesús siente una gran predilección por los niños, y los pone como ejemplo de inocencia, sencillez y pureza de alma. Es más, Él mismo se identifica con ellos al decir que quien reciba a uno de este pequeños a Él recibe. Para entrar en el cielo hay que hacerse como niño.

  4. Los niños participaron en muchos de los milagros de Jesús. Hubo niños en la alimentación de los 4.000 y en la de los 5.000 (Mateo 14:13-21; 15:32-38). Jesús sanó al hijo de un oficial en Capernaum (Juan 4:46-54).

  5. Jesús y los niños. No pocas veces aparecen los niños como protagonistas en el Evangelio. Son un ejemplo para “esta generación” incrédula, que se parece a los que no responden a la invitación a cantar de unos niños (cfr. Mt 11, 16-17; Lc 7, 32).

  6. Jesús nos propone al niño como ejemplo que los mayores hemos de imitar, para vivir a plenitud el Reino de Dios. Lo que el niño hace espontáneamente por su edad, nosotros los mayores lo hacemos por virtud. Tenemos en la Historia de la Iglesia un hecho famoso.

  7. Jesús dijo: Dejadlos, no impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el Reino de los Cielos. Les impuso las manos y se marchó de allí. Oración introductoria. Señor, inicio esta oración con la humildad y docilidad de un niño que busca el abrazo de su padre amoroso.

  1. Otras búsquedas realizadas