Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jacob y Esaú fueron dos hermanos gemelos hijos de Isaac y Rebeca. La Biblia nos dice que los dos bebés peleaban mucho dentro del vientre de su madre lo que presagiaba su complicada y turbulenta relación.

  2. Reconciliación entre Jacob y Esaú. 33 Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas. 2 Y puso las siervas y sus niños delante, luego a Lea y sus niños, y a Raquel y a José los últimos. 3 Y él pasó delante de ellos y se ...

  3. Esaú y Jacob es la denominación historiográfica de un conjunto de episodios bíblicos 1 muy representado en el arte . Esaú y Jacob eran hermanos mellizos, hijos de Isaac. Aunque Esaú era el que nació primero, perdió la primogenitura por habérsela vendido a su hermano a cambio de un plato de lentejas.

  4. 7 de mar. de 2016 · Jacob y Esaú, los hijos gemelos de Isaac, presentan un contraste sorprendente tanto en su vida como en su carácter. Esta desigualdad fue predicha por el ángel de Dios antes de que nacieran.

  5. Génesis 25:27-34. Reina-Valera 1960. Esaú vende su primogenitura. 27 Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas. 28 Y amó Isaac a Esaú, porque comía de su caza; mas Rebeca amaba a Jacob.

  6. Encuentro de Jacob con Esaú. 33 Cuando Jacob alzó la vista y vio que Esaú se acercaba con cuatrocientos hombres, repartió a los niños entre Lea, Raquel y las dos esclavas. 2 Al frente de todos colocó a las criadas con sus hijos, luego a Lea con sus hijos y, por último, a Raquel con José.

  7. Isaac y Rebeca tienen mellizos: Jacob y Esaú. Esaú da su primogenitura a Jacob a cambio de comida. Cuando Isaac los bendice, Jacob se viste como Esaú y recibe la primogenitura.

  1. Otras búsquedas realizadas