Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Tercera entrega de los chihuahuas más traviesos y con mejor gusto de Beverly Hills. Papi y Chloé junto a sus cinco juguetones cachorros y a sus propiertarios, Rachel y Sam, viajarán...

  2. Un Chihuahua en Beverly Hills 3. Únete a Papi (George Lopez) y su familia de bípedos y cuadrúpedos cuando se mudan a un hotel pijo de Beverly Hills. Los problemas surgen cuando Rosa, la más pequeña del grupo, se siente menos especial que nunca.

  3. (Una Chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la Fiesta! en Hispanoamérica, y Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Viva la Fiesta! en España) es una película estadounidense del año 2012 de Walt Disney Pictures directa a DVD, secuela de la comedia familiar Beverly Hills Chihuahua.

  4. 1h 29min. Clasificación por edades. APTA. País de producción. Estados Unidos. Director. Lev L. Spiro. Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta! (2012) Título original: Beverly Hills Chihuahua 3: Viva la Fiesta! Ver ahora. Stream. Fijo HD. Alquilar. 3,99€ HD. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸. Stream.

  5. Ver Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta! | Disney+. 20121 h 32 min. La aventura de crecerFamiliarComedia. QUIERO DISNEY+. Sam y Rachel mudan a Papi, Chloe y sus cachorros a un hotel. A la pequeña Rosa le cuesta encajar, así que Papi planea una fiesta de quince. Además, Papi y sus amigos enfrentan a un nuevo rival. DETALLES.

  6. Trasládese con Papi (voz de George López) y su familia de dos y cuatro patas a un elegante hotel de Beverly Hills, con spa de lujo para perros. Pero los problemas surgen en el paraíso de los cachorros cuando Rosa, la más joven del clan, se siente más pequeña y menos especial que nunca.

  7. Sinopsis. Papi y Chloe, junto con sus cinco juguetones cachorros y sus dueños Rachel y Sam viven en el lujoso Hotel Langham, con un increíble spa para perros. Pero los problemas surgen cuando Rosa, la más pequeña de la familia, se siente más pequeña y menos especial que nunca.