Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El palacio de Topkapı (Topkapı Sarayı en turco, literalmente el palacio de la Puerta de los Cañones — por estar situado cerca de una puerta de ese nombre), situado en Estambul, fue el centro administrativo del Imperio otomano desde 1465 hasta 1853.

  2. En sus 700.000 metros cuadrados, el Palacio Topkapi cuenta con cuatro patios y múltiples edificios en su interior: sala de armas, cocina, establos reales, tesoro y muchos más. En el mismo recinto (en el interior de sus murallas) se encuentra el Museo Arqueológico y otros edificios de interés.

  3. En esta guía os contamos que ver en el Palacio Topkapi de Estambul, ¿Qué salones se visitan en su interior?, los espacios más importantes como el harén, la sala del tesoro donde se exhibe el famoso diamante del cucharero, las salas de aundiencia o el ifteriye.

  4. El Palacio Topkapi es uno de los lugares más importantes que ver en Estambul. Un fastuoso complejo, residencia principal de los antiguos sultanes del Imperio Otomano y sede de su gobierno desde 1465 hasta 1853, que estoy seguro te dejará sin palabras, no en vano es Patrimonio de la Humanidad.

  5. El Palacio Topkapi es el reflejo perfecto de la magnificencia, opulencia y representaba el enorme poder militar del imperio. Este palacio fue la sede de los sultanes en Estambul hasta el siglo XIX. El Palacio Topkapi es uno de los museos más famosos del barrio de Sultanahmet.

  6. Libidinous sultans, ambitious courtiers, beautiful concubines and scheming eunuchs lived and worked here between the 15th and 19th centuries when it was the court of the Ottoman empire. A visit to the palace's opulent pavilions, jewel-filled Treasury and sprawling Harem gives a fascinating glimpse into their lives.

  7. En una colina sobre el Cuerno de Oro se halla el espectacular Palacio Topkapi (Topkapi Sarai), que ha sido la residencia de los Sultanes otomanos durante cuatro siglos. Sus bonitos pabellones albergan auténticas reliquias como manuscritos, obras de arte, armaduras y el impresionante Diamante del Cucharero entre otros.

  1. Otras búsquedas realizadas