Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de jun. de 2024 · Las cosas que perdimos en el fuego es un cuento de Mariana Enriquez que se encuentra en su libro homónimo publicado en 2016. Éste cuenta con 12 relatos enmarcados en el género del terror, en los que Enríquez explora temáticas sociales como la depresión, la pobreza los desórdenes alimenticios, la desigualdad y la violencia de género.

  2. 4 de jun. de 2024 · ISBN: 978-84-19409-25-6. La adaptación gráfica de cuatro relatos de una de las obras narrativas de terror más originales y sorprendentes del siglo XXI. Un coche se encuentra abandonado de noche en medio de la llanura pampeana con un bidón de gasolina al lado.

  3. 1 de jun. de 2024 · Esta obra cuenta con doce relatos enmarcados en el género del terror, en los que Mariana explora temáticas sociales como la depresión, la pobreza, los desórdenes alimenticios, la desigualdad y la violencia de género.

  4. 15 de jun. de 2024 · “Las cosas que perdimos en el fuego” es un testimonio del poder de la memoria, la resiliencia y la esperanza. A través de su narrativa personal, Mariana Enríquez ofrece una poderosa exploración de las cicatrices del pasado y la capacidad humana de sanar y seguir adelante.

  5. Hace 5 días · Sinopsis: Un coche se encuentra abandonado de noche en medio de la llanura pampeana con un bidón de gasolina al lado. De repente, el vehículo estalla en llamas y vemos que, en su interior, una mujer está sentada al volante, sin inmutarse. A su lado descansa un libro en cuya portada leemos: Las cosas que perdimos en el fuego.

  6. 31 de may. de 2024 · Mariana Enríquez – “Las cosas que perdimos en el fuego” Por Rocco Capaccioni. Mariana Enríquez es una de las plumas más destacadas de la literatura argentina contemporánea. Forma parte del grupo de escritores conocido como “nueva narrativa argentina”.

  7. 31 de may. de 2024 · Y fijate que hasta Las cosas que perdimos en el fuego no pasó mucho. Salió por Anagrama, gané un premio, empezó a circular y la gente se copó. Quizá, sí, fui de las primeras que empezó a escribir de terror en castellano, pero no es que empecé bien .

  1. Otras búsquedas realizadas