Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El nuevo documental de Netflix, Kiss the Ground (“Besa el Suelo”), ha dado la vuelta al mundo proponiendo una visión fresca y renovada de lo que podría ser una de las formas más efectivas de combatir el cambio climático: recuperar la capacidad natural de la tierra para almacenar carbono y sostener la vida. Para ello, es necesario recomponer todas las etapas de este complejo entramado ...

  2. 1 2 >>. Leer críticas de Besa la tierra: agricultura regenerativa, dirigida por Joshua Tickell, Rebecca Harrell Tickell. Año: 2020. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Besa la tierra: agricultura regenerativa, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Besa la tierra: agricultura regenerativa.

  3. www2.stage.netflix.com › us-es › titleBesa el suelo | Netflix

    Besa el suelo. 2020 | Clasificación por edad: TV-G | 1 h 24 min | Documentales. Expertos en ciencias y activistas famosos descifran las maneras en las que el suelo podría ser la clave para combatir el cambio climático y conservar el planeta. Protagonistas: Woody Harrelson.

  4. Expertos en ciencias y activistas famosos descifran las maneras en las que el suelo podría ser la clave para combatir el cambio climático y conservar el planeta. Ve tráileres y más.

  5. Besa el suelo es un documental dirigido por Joshua Tickell, Rebecca Harrell Tickell. Año: 2020. Título original: Kiss the Ground. Sinopsis: Expertos científicos y celebridades activistas revelan las formas en que el suelo terrestre puede ser la clave para combatir el cambio climático y preservar el planeta.Puedes ver Besa el suelo mediante Suscripción en las plataformas: Netflix

  6. Expertos en ciencias y activistas famosos descifran las maneras en las que el suelo podría ser la clave para combatir el cambio climático y conservar el planeta. Ve tráileres y más.

  7. 25 de mar. de 2021 · Reseña del documental "Besa el suelo". 25 de marzo de 2021. Este documental es de esos que tienes que ver varias veces, es buenísimo, te motiva a querer sembrar, a querer empezar tu composta, te abre la mente a alternativas fáciles para ayudar a reducir la contaminación de nuestro planeta.